Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Edición de Otoño 2021 del Programa MBSR. Nivel iniciación Mindfulness. Presencial en Sevilla.

17:54 Explora-T 0 Comentarios


  Abierta inscripción edición otoño Programa MBSR. Comienzo octubre 2021

Con mucha alegría te compartimos que ya tenemos abierta la inscripción para la edición de otoño 2021 del Programa MBSR, Reducción del Estrés basado en Mindfulness, pincha AQUÍ para ampliar información sobre MBSR, será durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2021, y la gran novedad es que re-abrimos nuestro precioso espacio en el barrio del Arenal de Sevilla. Este otoño habíamos previsto dar la opción de participar de modo presencial o de modo Online, pero hemos recibido muchas muchas más solicitudes para participar de modo físico, de modo que hemos transformado ambos grupos al formato presencial en nuestra maravillosa sala de la calle Rodo, 10, en el centro de Sevilla.
Tenemos dos grupos formándose, para que puedas elegir formato y horario:
- Grupo 1 PRESENCIAL en SEVILLA: Lunes por la tarde en horario de 17 a 20 horas.
- Grupo 2 PRESENCIAL en SEVILLA: Viernes por la tarde, en horario de 18 a 21 horas.
Comenzamos en la primera semana de octubre.

Es un entrenamiento para aprender a regular tu estrés, ansiedad y esas emociones que a veces nos superan, dormir mejor, disfrutar de la vida, ganar en calma, paz interior y serenidad... todo esto que suena a ciencia ficción se puede entrenar, es posible, sencillo y divertido, en 8 semanas podemos modificar nuestros cerebros y encontrarnos mucho más en armonía con nosotr@s mism@s y con nuestro entorno. De modo similar al efecto que el deporte actúa sobre nuestro cuerpo físico, el entrenamiento Mindfulness lo hace sobre nuestra mente, disminuyendo la rumiación mental, aumentando la empatía, el equilibrio, la calma y los buenos sentimientos. Desde los años 70 numerosa investigación científica viene avalando estos cambios, y además el proceso es divertido y transformador, un verdadero cambio de vida, desde el interior hacia el exterior.
No es necesaria experiencia previa en meditación ni en yoga, ya que MBSR es un programa de iniciación, un completo y potente entrenamiento guiado, donde se adquieren los recursos que luego nos ayudan en nuestras vidas, se integra el hábito de meditar, y se producen cambios reales y perdurables, una experiencia verdaderamente transformadora.
Facilita el Programa MBSR: Pilar Ariza Martínez.
Terapeuta e Instructora Acreditada en MBSR.
Pinchando AQUÍ puedes acceder a una sesión informativa donde ella misma nos habla detalladamente sobre Mindulness y el Programa MBSR.

El VIERNES 24 de septiembre, o bien el LUNES 27 de septiembre a las 19 horas estás invitad@ a una sesión introductoria, gratuita y abierta, en calle Rodo, 10 (junto al Teatro de la Maestranza), durante una hora y media hablaremos sobre que es Mindfulness, como cambia nuestro cerebro y nuestra vida, en que te puede ayudar a ti, como funciona, como es el programa MBSR, de donde viene y a dónde va, y haremos una práctica. Es imprescindible que confirmes tu asistencia ya que este otoño tenemos el aforo bastante limitado. 
Eres BIENVENID@

Para ampliar información, reservar tu plaza, o consultarnos, puedes contactarnos por mail: pilar@exploraterapias.com, whatsapp y teléfono en el 639.142.411.
Para acceder a la información completa, calendario, horarios, precios, contenidos y metodología de la próxima edición del Programa MBSR de OTOÑO 2021 puedes pinchar AQUÍBIENVENID@ al transformador universo Mindfulness.

Te puede interesar

0 comentarios