Programa MSC: Mindfulness y Autocompasión. Edición PRESENCIAL en SEVILLA. Octubre - Dic 2021

 

Con alegría te compartimos que ya tenemos preparada la nueva Edición de otoño 2021 del Programa MSC: Mindfulness y Self-Compassion o Autocompasión, . La gran novedad es que con gran ilusión re-abrimos nuestro precioso espacio del barrio del Arenal en Sevilla, una preciosa y céntrica sala en la que respirar y vivir la atmósfera de Mindfulness físicamente y en directo. El curso de Autocompasión es una magnifica manera de dar la bienvenida y comenzar el nuevo curso, nuevo ciclo, nuevas semillas, cuidándote y cultivando una relación de amistad incondicional contigo mism@. De modo que esta nueva edición será en formato PRESENCIAL, la inscripción está abierta y tenemos plazas disponibles. Nos encontraremos durante ocho semanas consecutivas, los JUEVES por la TARDE, más un sábado de práctica intensiva. Previo al comienzo tendremos una sesión orientativa el 30 de SEPTIEMBRE de 19 a 20:30 horas, para ir conociendo las claves de este bello camino de transformación, e ir respirando la atmósfera de la sala y del grupo. Esta sesión es de iniciación, abierta, gratuita y también sois bienvenid@s quienes no estáis inscrit@s en el programa. Es imprescindible reservar plaza por lo limitado del aforo en estos singulares tiempo. Comenzaremos el curso el jueves 14 de octubre.

"Aprendiendo a quererte", es un entrenamiento para mejorar la relación con nosotr@s mism@, la manera de hablarnos, de gestionar las emociones y las relaciones, una joya de programa. Es necesario haber participado previamente el el programa MBSR, MBCT, estar iniciad@ en Mindfulness, y/o tener experiencia en meditación. Eres BIENVENID@. 

Para ampliar información, reservar tu plaza, o consultar puedes contactar por mail: pilar@exploraterapias.com, whatsapp y teléfono en el 639.142.411. Y para acceder a la información completa del Programa MSC, horarios, contenidos, precios, calendario, etc, pincha 
AQUÍ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grupo de meditación Vipassana en Sevilla, abierto y gratuito, todos los domingos de 20 a 21:15 horas

Abierta inscripción Programa MBSR. Nivel iniciación Mindfulness. Presencial en Sevilla. Octubre 2023.

Retiro Mindfulness en Silencio frente al Mar. Del 22 al 24 Septiembre 2023 en Casa Galilea, Mazagón (Huelva)