Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

RETIROS DE MINDFULNESS

"EL PODER DEL SILENCIO"

Un retiro de meditación es un regalo, una magnífica oportunidad de "desconectar para conectar" con lo verdaderamente esencial, es un tiempo para asentarnos y profundizar en la práctica, llegando a estados de calma y bienestar que es difícil alcanzar en nuestra ajetreada vida, conectando con un modo de estar en la vida mucho más presentes y atent@s.

Y aquí tienes nuestra propuesta para este final de año 2020, comenzamos una nueva e ilusionante andadura con los RETIROS en FORMATO ONLIVE, en directo y en grupo a través de la versátil plataforma Zoom. Eres BIENVENID@. Nuevas oportunidades, nuevas opciones, nuevas vivencias, nuevas dimensiones para estos tiempos de cambio, adaptación y renovación... 

"... y justo cuando la oruga pensaba que iba a morir se transformó 
en mariposa y voló..."


RETIRO MINDFULNESS EN FORMATO ONLIVE. EN DIRECTO VÍA ZOOM.
SÁBADO 12 DICIEMBRE 2020 de 10 a 19 horas.
Convocatoria abierta, no es necesaria experiencia previa ya que el retiro está diseñado tanto para personas iniciadas o avanzadas en Mindfulness o meditación como para principiantes. Eres BIENVENID@.
La propuesta consiste en una jornada-retiro de silencio desde la calidez de nuestros propios hogares, las nuevas circunstancias nos traen nuevas oportunidades, como la conexión y acompañamiento más allá de la distancia física. Tras las maravillosas, sorprendentes y nutritivas experiencias en los retiros de un día de los programas de otoño, y respondiendo a las propuestas de much@s de vosotr@s, comienza esta nueva e ilusionante andadura, los RETIROS en FORMATO ONLIVE, en directo y en grupo a través de la  polivalente plataforma Zoom. Haciéndonos el regalo del SILENCIO y de la PRÁCTICA MINDFULNESS, y dándole una nueva dmensión a nuestros hogares, trayendo la práctica a nuestra cotidianeidad, acompañad@s durante todo el día de la presencia de nuestr@s compañer@s de travesía.

Un día completo para profundizar en la práctica Mindfulness, tomarnos tiempo de "desconectar para conectar", con lo esencial, con el silencio y la calma que habita en nuestro interior. Haremos meditaciones guiadas, movimiento tipo yoga, caminar consciente, visualizaciones, práctica de amor y compasión, momentos de transición, etc.
Facilita el retiro: Pilar Ariza Martínez. Terapeuta e Instructora certificada de Mindfulness.
Precio del retiro: 35€

Abierto el plazo de inscripción. Plazas disponibles.

No es imprescindible tener experiencia previa en meditación ni en yoga, ni en Mindfulness, ya que todas las actividades serán guiadas y muy asequibles.
Para ampliar información y/o reservar plaza, puedes llamarnos, escribirnos por whatsapp al 639.142.411, o escribirnos por mail pilar@exploraterapias.com.
Bienvenid@s a una jornada de calma y bienestar en el que el silencio, la conexión y la calidez del grupo y de tu propio hogar nos recarguen, depuren y llenen de alegría, tranquilidad y sosiego.
Con mis mejores deseos.
Pilar
"HE LLEGADO, ESTOY EN CASA"