Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

RETIROS DE MINDFULNESS

"EL PODER DEL SILENCIO"

Un retiro de meditación es un regalo, una magnífica oportunidad de "desconectar para conectar" con lo verdaderamente esencial, es un tiempo para asentarnos y profundizar en la práctica, llegando a estados de calma y bienestar que es difícil alcanzar en nuestra ajetreada vida, conectando con un modo de estar en la vida mucho más presentes y atent@s.

ESTAMOS PREPARANDO NUESTRA PROPUESTA DE RETIROS 
PARA EL OTOÑO DE 2020 Y PRIMEROS MESES DE 2021

La última información publicada aquí es de un retiro que hicimos en marzo de 2020, ahora estamos trabajando en la organización de los retiros de otoño 2020 e invierno 2021, hasta que la tengamos esta información ésta de marzo te puede dar pistas sobre nuestra filosofía y tipo de organización de retiros de fin de semana.
Gracias y un abrazo y que estés muy bien !!!

El comienzo del mes de marzo, ante la llegada de la incipiente primavera es un magnífico tiempo para reconectar con la vida, con la apertura, los buenos propósitos y la renovación, hacer silencio y conectar con lo verdaderamente esencial, y  comenzar la nueva estación de florecimiento, apertura y celebración, una recarga para comenzar con alegría la nueva temporada. 
Disfrutaremos de todo un FIN de SEMANA de desconexión y merecido descanso, un tiempo para cuidarnos y tratarnos bien... y para acompañarte en todo ello, te proponemos nuestro Retiro de Primavera frente al Mar, el fin de semana del 6 al 8 de marzo de 2020 en un encantador y mágico emplazamiento en plena Playa del Coto de Doñana, junto al pueblecito de Mazagón, en Huelva, sigue leyendo para conocer todos los detalles, eres bienvenid@.
           

RETIRO MINDFULNESS FRENTE AL MAR EN MAZAGÓN (HUELVA)
FIN DE SEMANA del 6 al 8 de MARZO 2020
Un fin de semana de RETIRO de SILENCIO MINDFULNESS, del 6 al 8 de marzo de 2020, en una preciosa casa en primera línea de playa frente al mar. Dado el éxito de las ediciones anteriores, y lo hermoso de la experiencia, repetimos espacio, bienvenid@s quienes ya conocéis el lugar, y también quienes aun un no habéis tenido la oprtunidad. El enclave es la paradisíaca playa del Coto de Doñana, junto al pueblo de Mazagón, a una hora de Sevilla, y donde se unen la fuerza del Atlántico, la dulzura de una interminable playa virgen, las noches estrelladas, y el silencio y la paz del aire puro. Un lugar más que ideal para pasar dos días en compañía de nosotr@s mism@s, la brisa marina, el sonido del oleaje, y la calidez del comienzo de la primavera. Desde la sala de práctica disfrutaremos de vistas al mar y salida directa a la playa, un sueño hecho realidad. 
Dos días para profundizar en la práctica Mindfulness, tomarnos tiempo de "desconectar para conectar", con lo esencial, con el silencio y la calma que habita en nuestro interior. Haremos meditaciones guiadas, movimiento tipo yoga, caminaremos conscientemente por la arena de la playa, habrá momentos de silencio y quietud, paseos, etc.
A lo largo del fin de semana, iremos profundizando, desde la calma mental hacia la transformación interior, pasando por meditaciones en la respiración, sensaciones corporales, sonidos, entorno, hasta prácticas generativas de amor y compasión, visualizaciones creativas, y meditaciones dinámicas que van transformando nuestra relación con nosotr@s mism@s y con nuestra realidad.

Facilita el retiro: Pilar Ariza Martínez.
Terapeuta e Instructora Acreditada de Mindfulness y Self-Compassion.

Para saber más sobre ella puedes pinchar AQUÍ.
Lugar: Casa Galilea. Casas de Bonares. Mazagón (Huelva).
Precio del retiro: 190€ (habitación doble) / 220€ (habitación individual)

Todas las habitaciones son tipo hotel con el baño dentro. Las sábanas y toallas están incluidas en el precio del retiro. En el precio se incluyen las dos noches de alojamiento, todas las comidas, infusiones, fruta y tentenpié entre horas, y las actividades, guía y acompañamiento del retiro. La comida será saludable y natural, cocinada con cariño y cuidado.
Comenzaremos el viernes por la tarde (18-19 horas), y finalizaremos el domingo después de comer (16-17 horas). Os invitamos a traer vuestro propio material de meditación, cojín, banquito y/o esterilla. No es imprescindible tener experiencia previa en meditación ni en yoga, aunque es aconsejable haber tenido algún contacto. Todas las actividades serán guiadas y asequibles.
Para ampliar información y/o reservar plaza, puedes llamarnos, escribirnos por whatsapp al 639.142.411, o escribirnos por mail pilar@exploraterapias.comLas plazas son limitadas. 
Bienvenid@s a una experiencia de calma y bienestar en el que el mar y la arena de la playa nos recarguen, depuren y llenen de alegría, tranquilidad y sosiego.

"HE LLEGADO, ESTOY EN CASA"