Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

PROFUNDIZACIÓN EN MINDFULNESS

CICLO de SESIONES de CONTINUIDAD y PROFUNDIZACIÓN MINDFULNESS
 ( Próximamente publicaremos calendario de encuentros Otoño 2020 )

AVANZAR, PROFUNDIZAR, COMPARTIR, PRACTICAR, MEDITAR, 
REFLEXIONAR, RETOMAR, APRENDER, ...

Con estas nobles e inspiradoras intenciones nació en 2013, al terminar nuestra primera edición del Programa MBSR en Mindfulness Sevilla, el grupo de profundización y repaso para graduad@s en Mindfulness. Desde entonces ha estado funcionando como un espacio de referencia para personas que terminan el Programa MBSR, como un "volver a casa", un lugar de crecimiento y evolución conjunta. 

Y a la vista de la buena acogida que ha ido teniendo esta iniciativa a lo largo de los años, en este próximo OTOÑO 2020, continuamos con nuestro ciclo de sesiones de continuidad y profundización en Mindfulness, encuentros en los que nos iremos adentrando con mayor profundidad en cada uno de los temas que se ven en MBSR, y en otros complementarios que no da tiempo de tratar en el programa. 
Se trata de un espacio abierto al que están invitadas todas las personas que habéis completado un Programa MBSR con Pilar Ariza. También sois bienvenid@s quienes hayáis seguido un Programa MBSR con otr@ instructor, incluso otro programa basado en Mindfulness como MBCT, MBCL, etc.

Estos encuentros nos dan la oportunidad de compartir con personas que están en el mismo camino, debatir, aclarar dudas, y por supuesto meditar en grupo. Buenos ratos de recarga y reconexión, en compañía de lo que me gusta llamar nuestra querida 'sangha' - grupo de amig@s que se reúnen para meditar, avanzar junt@s, y seguir cultivando en nuestra mente corazón, el equilibrio, calma mental, ecuanimidad, amor y compasión. 

No es necesario venir a todas las sesiones, porque el rirmo es circular, te vienes cuando encaje con tu vida, la puerta está abierta :). Este otoño del singular año 2020, es un momento magnífico para incorporarte al grupo si aun no lo has hecho, o retomar justo en el punto donde estés, como dice la maestra Pema Chödrön: "comienza donde estás".

Durante el verano estamos diseñando el ciclo de sesiones de profundización para el próximo otoño 2020, sopesando si los encuentros serán presenciales en nuestra sala del centro de Sevilla, o bien online vía Zoom, o bien una propuesta mixta. Nuestra intención es convocar cada dos o tres semanas para vivir meditaciones grupales, debate, compartir en grupo, reseñas teóricas, citas y textos inspiradores, dinámicas, un verdadero regalo para nuestro cuerpo, mente y corazón. 

En cuanto tengamos listo el calendario, lo publicaremos en este espacio, y también recibirás un email con la propuesta, muchas gracias !!

Si te resuena esta propuesta y quieres apuntarte, o tienes alguna sugerencia, idea, propuesta, y/o te gustaría formar parte del grupo de whatsapp donde comentamos sobre estos encuentros,  puedes contactarme por email, pilar@exploraterapias.com, teléfono o whatsapp en el 639.142.411

Eres bienvenid@.

¡Que tengas un alegre e inspirador verano 2020!