Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

PROFUNDIZACIÓN EN MINDFULNESS

CICLO de SESIONES de CONTINUIDAD y PROFUNDIZACIÓN en MINDFULNESS

AVANZAR, PROFUNDIZAR, COMPARTIR, PRACTICAR, APRENDER, MEDITAR, 
RE-ENCUENTRO, RE-CONEXIÓN, RE-FLEXIÓN, RE-CORDAR, ...

Con estas nobles e inspiradoras intenciones nació en 2013, al terminar la primera edición del Programa MBSR en Mindfulness Sevilla, el grupo de profundización y repaso para graduad@s en Mindfulness. Desde entonces ha estado funcionando como un espacio de referencia para personas que terminan el Programa MBSR, como un "volver a casa", un lugar de crecimiento y evolución conjunta. 

Y a la vista de la buena acogida que ha ido teniendo esta iniciativa a lo largo de los años, en este OTOÑO 2021, os propongo continuar con nuestros encuentros de continuidad y profundización en Mindfulness, sesiones en las que nos adentraremos con mayor profundidad en los temas, hacemos dinámicas, reflexión, compartimos, y por supuesto meditamos en grupo con otr@s mindfulner@s. Se trata de un espacio abierto al que estáis invitadas todas las personas que habéis completado un Programa MBSR, ME-CL, MSC, CCT conmigo, o bien un retiro de fin de semana, de un día o cualquier otra actividad. También sois bienvenid@s quienes hayáis seguido un Programa basado en Mindfulness con otr@ instructor.

Estos encuentros nos dan la oportunidad de compartir con personas que están en el mismo camino, debatir, aclarar dudas, y por supuesto meditar en grupo. Buenos ratos de recarga y reconexión, en compañía de lo que me gusta llamar nuestra querida 'sangha' - grupo de amig@s que se reúnen para meditar, avanzar junt@s, y seguir cultivando en nuestra mente corazón, el equilibrio, calma mental, ecuanimidad, amor y compasión. 

Este OTOÑO 2021, es un momento magnífico para comenzar junt@s esta nueva travesía compartida, no importa si tienes más o menos práctica diaria, o si hiciste un programa hace poco o mucho tiempo, cada cual continua por el punto en el que esté, como dice la maestra Pema Chödrön: "comienza donde estás". Gracias a que la situación ha mejorado, es posible volver a encontrarnos en formato PRESENCIAL, por lo que os propongo de aquí a Navidad un encuentro presencial de Sevilla, y otro encuentro online para acoger a personas que están más lejos físicamente, y a partir de enero vemos cual es la opción más favorable de continuidad.

Las dos sesiones fechas que te propongo y en las que serás bienvenid@ son:
- MARTES 23 NOVIEMBRE, PRESENCIAL en SEVILLA. De 18 a 20:30 horas.
- MARTES 14 DICIEMBRE, ONLIVE vía Zoom De 18 a 20:30 horas.
Aportación 25€ por sesión.

Eres bienvenid@ a una o a las dos, ya que funcionan como encuentros independientes. Si te resuena esta propuesta y quieres apuntarte, o tienes alguna sugerencia, idea, propuesta, y/o te gustaría formar parte del GRUPO de whatsapp donde comentamos sobre estos encuentros, puedes contactarme por email, pilar@exploraterapias.com, teléfono o whatsapp en el 639.142.411

Eres bienvenid@.

¡Que tengas un alegre e inspirador DIA y vida!
Con mucho cariño.
Pilar