Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

PROFUNDIZACIÓN EN MINDFULNESS

CICLO de SESIONES de CONTINUIDAD y PROFUNDIZACIÓN en MINDFULNESS

AVANZAR, PROFUNDIZAR, COMPARTIR, PRACTICAR, APRENDER, MEDITAR, 
RE-ENCUENTRO, RE-CONEXIÓN, RE-FLEXIÓN, RE-CORDAR, ...

Con estas nobles e inspiradoras intenciones nació en 2013, al terminar nuestra primera edición del Programa MBSR en Mindfulness Sevilla, el grupo de profundización y repaso para graduad@s en Mindfulness. Desde entonces ha estado funcionando como un espacio de referencia para personas que terminan el Programa MBSR, como un "volver a casa", un lugar de crecimiento y evolución conjunta. 

Y a la vista de la buena acogida que ha ido teniendo esta iniciativa a lo largo de los años, en este próxima PRIMAVERA 2021, continuamos con nuestro ciclo de sesiones de continuidad y profundización en Mindfulness, encuentros en los que nos adentraremos con mayor profundidad en los temas que se ven en MBSR, en otros complementarios que no da tiempo de tratar en el programa, hacemos dinámicas, reflexión, y por supuesto meditamos en grupo con otr@s mindfulners. Se trata de un espacio abierto al que están invitadas todas las personas que habéis completado un Programa MBSR, ME-CL, MSC, CCT con Pilar Ariza. También sois bienvenid@s quienes hayáis seguido un Programa basado en Mindfulness con otr@ instructor.

Estos encuentros nos dan la oportunidad de compartir con personas que están en el mismo camino, debatir, aclarar dudas, y por supuesto meditar en grupo. Buenos ratos de recarga y reconexión, en compañía de lo que me gusta llamar nuestra querida 'sangha' - grupo de amig@s que se reúnen para meditar, avanzar junt@s, y seguir cultivando en nuestra mente corazón, el equilibrio, calma mental, ecuanimidad, amor y compasión. 

Esta primavera 2021, es un momento magnífico para comenzar junt@s esta nueva travesía compartida, no importa si tienes más o menos práctica diaria, o si hiciste un programa hace poco o mucho tiempo, cada cual continua por el punto en el que esté, como dice la maestra Pema Chödrön: "comienza donde estás".

Dada la singularidad de los tiempos que estamos viviendo, los encuentros de los próximos meses de abril, mayo y junio, serán en FORMATO ONLIVE, es decir, EN DIRECTO ONLINE a través de la plataforma ZOOM, que está resultando un magnífico lugar de encuentro para nuestro Mindfulness, hay algo que traspasa la pantalla. Nos encontraremos dos MIÉRCOLES al mes, en horario de 19 a 21 horas. La aportación son 20€ por sesión, que puedes abonar vía Bizum o transferencia bancaria. Puedes venir a una sesión, a dos, a tres, a todas, o a las que encajen con tu vida, ya que son monográficas y el ritmo es circular, de modo que eres BIENVENID@ cuando sea tu momento :).
El calendario de próximas sesiones es: 
Miércoles 14 abril. 
Miercoles 28 abril. 
Miercoles 12 mayo. 
Miercoles 26 mayo. 
Miercoles 9 junio. 
Miercoles 23 junio. 
Horario: 19 a 21 horas. Aportación 20€ por sesión.

 

Si te resuena esta propuesta y quieres apuntarte, o tienes alguna sugerencia, idea, propuesta, y/o te gustaría formar parte del grupo de whatsapp donde comentamos sobre estos encuentros, puedes contactarme por email, pilar@exploraterapias.com, teléfono o whatsapp en el 639.142.411

Eres bienvenid@.

¡Que tengas una alegre e inspiradora primavera 2021!