Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

MINDFULNESS AVANZADO

CICLO de SESIONES de CONTINUIDAD y PROFUNDIZACIÓN en MINDFULNESS ... AVANZAR, PROFUNDIZAR, COMPARTIR, PRACTICAR, MEDITAR, REFLEXIONAR, RETOMAR, APRENDER, ...

Con estas nobles e inspiradoras intenciones nació en 2013, al terminar nuestra primera edición del Programa MBSR, el grupo de profundización y repaso para graduad@s en Mindfulness. Desde entonces ha estado funcionando como un espacio de referencia para personas que terminan el Programa MBSR, como un "volver a casa", un lugar de crecimiento y evolución conjunta. 

Y a la vista de la buena acogida que ha tenido esta iniciativa a lo largo de los años, continuamos con nuestro ciclo de sesiones de continuidad y profundización en Mindfulness, que durarán desde octubre 2019 hasta junio 2020, y en las que nos iremos adentrando con mayor profundidad en cada uno de los temas que se ven en MBSR, y en otros complementarios que no da tiempo de tratar en el programa. 
Se trata de un espacio abierto al que estáis invitadas todas las personas que habéis completado un Programa MBSR con Pilar Ariza. También sois bienvenid@s quienes hayáis seguido un Programa MBSR con otr@ instructor, incluso otro programa basado en Mindfulness como MBCT, MBCL, etc.

Estos encuentros nos dan la oportunidad de compartir con personas que están en el mismo camino, debatir, aclarar dudas, y por supuesto meditar en grupo. Buenos ratos de recarga y reconexión, en compañía de lo que me gusta llamar nuestra querida 'sangha' - grupo de amig@s que se reúnen para meditar, avanzar junt@s, y seguir cultivando en nuestra mente corazón, el equilibrio, calma mental, ecuanimidad, amor y compasión. 

No es necesario venir a todas las sesiones, porque el rirmo es circular, te vienes cuando encaje con tu vida, la puerta está abierta :). Este comienzo de curso 2019-20 es un momento magnífico para incorporarte al grupo si aun no lo has hecho.

Este nuevo curso modificamos el horario habitual, nos veremos un MARTES cada quince días, en horario de 19:30 a 21:30 horas, en nuestro espacio de Calle Rodo, número 10, junto al Teatro de la Maestranza, y la aportación son 20€. Haremos meditaciones grupales, debate, compartir en grupo, reseñas teóricas, citas y textos inspiradores, dinámicas, y disfrutaremos de estos espacios que son un veradero regalo para nuestro cuerpo, mente y corazón. Aquí tienes el calendario de encuentros hasta Navidad:
- Martes 22 octubre.
- Martes 5 noviembre.
- Martes 19 noviembre.
- Martes 3 diciembre.
- Martes 17 diciembre.

Si te resuena esta propuesta y te quieres apuntar o que incluyamos en el grupo de whatsapp,  puedes contactar por email, pilar@exploraterapias.com, teléfono o whatsapp en el 639.142.411

Eres bienvenid@.

¡Que tengas un feliz y apacible comienzo de otoño 2019!