Abierta inscripción Programa MBSR. Nivel iniciación Mindfulness. Presencial en Sevilla. Febrero 2022.


En Mindfulness Sevilla estamos de celebración, terminamos este ciclo-año 2021 con muy buenas sensaciones, y las dos ediciones de otoño del Programa MBSR finalizadas, dos grupos maravillosos recién graduados en Mindfulness. Dada la grandiosa experiencia de la vuelta al formato PRESENCIAL, en este nuevo año 2022 mantendremos esta propuesta de formato, confiando en que la situación global vaya mejorando:). Así que con mucha alegría te comunicamos que ya está abierta la inscripción para la edición de nuevo año 2022 del Programa MBSR, Reducción del Estrés basado en Mindfulness, pincha AQUÍ para ampliar información sobre MBSR, comenzaremos a principios de febrero, y terminaremos en abril antes de semana santa. Te esperamos en nuestro precioso espacio en el barrio del Arenal de Sevilla. 

Tenemos dos grupos formándose, para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tu vida y a tu biorritmo:
Grupo 1 PRESENCIAL en SEVILLA: Lunes por la tarde en horario de 17 a 20 horas.
Grupo 2 PRESENCIAL en SEVILLA: Viernes por la tarde en horario de 17 a 20 horas.
Comenzamos en la primera semana de febrero. 

Si estás interesad@ en el participar en formato Online llámanos o escríbenos para contarnos sobre tus preferencias de horarios, estamos formando un grupo vía Zoom ajustado a vuestras necesidades. 

Es un entrenamiento para aprender a regular tu estrés, ansiedad y esas emociones que a veces nos superan, dormir mejor, disfrutar de la vida, ganar en calma, paz interior y serenidad... todo esto que suena a ciencia ficción se puede entrenar, es posible, sencillo y divertido, en 8 semanas podemos modificar nuestro cerebro y encontrarnos mucho más en armonía con nosotr@s mism@s y con nuestro entorno. De modo similar al efecto que el deporte actúa sobre nuestro cuerpo físico, el entrenamiento Mindfulness lo hace sobre nuestra mente, disminuyendo la rumiación mental, aumentando la empatía, el equilibrio, la calma y los buenos sentimientos. Desde los años 70 numerosa investigación científica viene avalando estos cambios, y además el proceso es divertido y transformador, un verdadero cambio de vida, desde el interior hacia el exterior. 
No es necesaria experiencia previa en meditación ni en yoga, ya que MBSR es un programa de iniciación, un completo y potente entrenamiento guiado, donde se adquieren los recursos que luego nos ayudan en nuestras vidas, se integra el hábito de meditar, y se producen cambios reales y perdurables, una experiencia verdaderamente transformadora.

Facilita el Programa MBSR: Pilar Ariza Martínez.
Terapeuta e Instructora Acreditada en MBSR.
Pinchando AQUÍ puedes acceder a una sesión informativa donde ella misma nos habla detalladamente sobre Mindfulness y el Programa MBSR.

El LUNES 31 de enero a las 19 horas estás invitad@ a una sesión introductoria, gratuita y abierta, en calle Rodo, 10 (junto al Teatro de la Maestranza), durante una hora y media hablaremos sobre que es Mindfulness, como cambia nuestro cerebro y nuestra vida, en que te puede ayudar a ti, como funciona, como es el programa MBSR, de donde viene y a dónde va, y haremos una práctica. 
Es imprescindible que confirmes tu asistencia ya que este nuevo año seguimos teniendo limitaciones en el aforo de la sala. 
Eres BIENVENID@

Para ampliar información, reservar tu plaza, o consultarnos, puedes contactarnos por mail: pilar@exploraterapias.com, whatsapp y teléfono en el 639.142.411.
Para acceder a la información completa, calendario, horarios, precios, contenidos y metodología de la próxima edición del Programa MBSR en FEBRERO 2022, puedes pinchar AQUÍBIENVENID@ al transformador universo Mindfulness.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grupo de meditación Vipassana en Sevilla, abierto y gratuito, todos los domingos de 20 a 21:15 horas

Abierta inscripción Programa MBSR. Nivel iniciación Mindfulness. Presencial en Sevilla. Octubre 2023.

Retiro Mindfulness en Silencio frente al Mar. Del 22 al 24 Septiembre 2023 en Casa Galilea, Mazagón (Huelva)