Programa MSC: Mindfulnes y Autocompasión. Aprendiendo a quererte. Edición ONLINE Feb 2021


Con alegría te compartimos que ya tenemos preparada la nueva Edición ONLINE del Programa MSC: Mindfulness y Self-Compassion o Autocompasión, para el nuevo año 2021. Una magnifica manera de dar la bienvenida y comenzar el nuevo ciclo, cuidándote y cultivando una relación de amistad incondiconal contigo mism@. Tras las magníficas experiencias del pasado otoño con el formato OnLine, y para facilitar la experiencia en estas singulares circunstancias, esta próxima edición será en FORMATO ONLINE, en directo a través de la plataforma ZOOM. La inscripción está abierta y tenemos plazas disponibles. Nos encontraremos durante ocho semanas consecutivas, los JUEVES por la TARDE, más un sábado de práctica intensiva. Previo al comienzo tendremos una sesión orientativa el 28 de enero, para ir calentando motores y comenzar a la semana siguiente, el jueves 4 de febrero, en horario de 18 a 21 horas.

"Aprendiendo a quererte", es un entrenamiento para mejorar la relación con nosotr@s mism@, la manera de hablarnos, de gestionar las emociones y las relaciones, una joya de programa. Es necesario haber participado previamente el el programa MBSR, MBCT o similar o bien tener experiencia en meditación. Eres BIENVENID@. 

Para ampliar información, reservar tu plaza, o consultar puedes contactar por mail: pilar@exploraterapias.com, whatsapp y teléfono en el 639.142.411. Y para acceder a la información completa del Programa MSC, horarios, contenidos, precios, calendario, etc, pincha 
AQUÍ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grupo de meditación Vipassana en Sevilla, abierto y gratuito, todos los domingos de 20 a 21:15 horas

Abierta inscripción Programa MBSR. Nivel iniciación Mindfulness. Presencial en Sevilla. Octubre 2023.

Retiro Mindfulness en Silencio frente al Mar. Del 22 al 24 Septiembre 2023 en Casa Galilea, Mazagón (Huelva)