Sesión abierta y gratuita Mindfulness lunes 13 mayo a las 19h en Sevilla, charla y práctica de iniciación

El lunes 13 mayo a las 19 horas, estás invitad@ a una SESIÓN MINDFULNESS, gratuita y abierta, una hora y media de charla, práctica de introducción a Mindfulness, y presentación de la nueva edición del Programa MBSR.
Soy Pilar Ariza, facilitadora de los programas MBSR en Mindfulness Sevilla, y este próximo LUNES 13 de MAYO, a las 19 horas, ofreceré una SESIÓN MINDFULNESS ABIERTA y GRATUITA, estás invitad@, quienes ya habéis participado en el programa MBSR podéis invitar a personas que tengan interés en acercarse a este maravilloso mundo de la Atención Plena :)).
La sesión será en el espacio de Minduflness Sevilla, en la Calle Rodo número 10, entreplanta, en nuestra preciosa sala junto al Teatro de la Maestranza en Sevilla. Durante una hora y media, de 19 a 20:30 horas, hablaremos de qué es Mindfulness, de dónde viene, qué se puede conseguir, en qué consiste un programa MBSR, y haremos una práctica para que lo experimentes desde el primer momento. También presentaremos las nuevas ediciones de primavera - verano del programa, que comenzarán a finales de mayo, eres bienvenid@.
El plazo de inscripción para esta edición de PRIMAVERA - VERANO 2019 del programa MBSR, Reducción de Estrés Basado en la Atención Plena o Mindfulness, está abierta, los grupos formándose y aún quedan plazas libres. Te dejo un resumen de los horarios disponibles, y pinchando AQUI puedes acceder a todos los detalles, horarios, fechas exactas, precios, etc. 
Grupo 1: LUNES por la tarde en horario de 17 a 20 horas. Grupo semanal. Comienzo lunes 27 de mayo.
Grupo 2: VIERNES por la mañana en horario de 10 a 13 horas. Grupo semanal. Comienzo viernes 24 mayo.
Grupo 3: INTENSIVO en DOS FINES de SEMANA. Comienzo sábado 1 de junio.
En el programa se incluye un día de práctica intensiva que disfrutaremos en el magnífico entorno natural del Monasterio de la Cartuja de Cazalla de la Sierra, el sábado 22 de junio en horario de 10 a 18 horas. Pinchando AQUI, accedes a una presentación similar a la que tendrá lugar en Sevilla este próximo lunes 13 de mayo, por si estás interesad@ y este lunes no pudieses venir.
Te mando un gran abrazo, y desearte muy feliz tarde, fin de semana, semana, y vida !!!.
Por supuesto si quieres reenviar la información estás invitad@s a hacerlo.
Para inscribirte, resolver dudas, ampliar información, puedes hacerlo por mail a pilar@exploraterapias.com, o bien por teléfono, whastapp en el 639.142.411.

Feliz vida querid@s.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grupo de meditación Vipassana en Sevilla, abierto y gratuito, todos los domingos de 20 a 21:15 horas

Abierta inscripción Programa MBSR. Nivel iniciación Mindfulness. Presencial en Sevilla. Octubre 2023.

Retiro Mindfulness en Silencio frente al Mar. Del 22 al 24 Septiembre 2023 en Casa Galilea, Mazagón (Huelva)