Retiro Mindfulness, en silencio ... frente al mar. Puente del Pilar, 11, 12, 13 y 14 de octubre 2018


RETIRO MINDFULNESS EN LA PLAYA DEL COTO DE DOÑANA:
PUENTE DEL PILAR 2018

El otoño es un tiempo para regresar "a casa", a nuestro interior, para hacer silencio y reflexionar, para profundizar, un tiempo de recoger frutos, frenar y hacer balance, ... un tiempo para reconectar con hábitos que nos hacen bien, y también de iniciar nuevos proyectos y experiencias, .... y para acompañarte en todo ello te proponemos nuestro Retiro de Otoño, una vivencia de tres días con sus tres noches de Retiro de Silencio Mindfulness, coincidiendo con el puente del Pilar, del 11 al 14 de octubre de 2018, en una preciosa casa de retiros frente al mar. 

El enclave es la paradisíaca Playa del Coto de Doñana, entre Matalascañas y Mazagón, a poco más de una hora de Sevilla, donde se unen la fuerza del Atlántico, la dulzura de una interminable playa virgen, las noches estrelladas, y el silencio y la paz del aire puro. Un espacio inspirador para dedicar tres días a estar en compañía de nosotr@s mism@s, la brisa marina, el sonido de oleaje, y la calidez del recién comenzado otoño. Desde la sala de práctica disfrutaremos de vistas al mar y salida directa a la playa.

Tres días para profundizar en la práctica Mindfulness, tomarnos tiempo de "desconectar para  conectar con lo esencial", con el silencio y la calma que habita en nuestro interior. Haremos meditaciones guiadasyoga suave, meditaciones caminando por la arena de la playa, alimentación consciente, reflexión, y transformación, en un clima de calma, silencio y quietud.

A lo largo de los tres días iremos profundizando
"desde la calma mental hasta la transformación interior"
trabajando con meditaciones contemplativas en la respiración, sensaciones, corporales, sonidos, entorno, así como con prácticas generativas de amor, compasión, y autocompasión, visualizaciones,y meditaciones dinámicas, ... un proceso que van transformando nuestra relación con nosotr@s mism@s y con nuestra realidad.

Facilita el retiro: Pilar Ariza Martínez
Terapeuta e Instructora acreditada de Mindfulness y Self-Compassion.
Para saber más sobre ella puedes pinchar AQUÍ.

Precio del retiro:
* 290€ (habitación doble).
* 350€ (habitación individual).
En el precio se incluyen las tres noches de alojamiento, sábanas, toallas, todas las comidas, infusiones, fruta y tentempié entre horas, así como las actividades, guía y acompañamiento del retiro. Todas las habitaciones son individuales o dobles con el baño dentro.

Las plazas son limitadas. Las primeras personas en inscribirse disfrutarán de habitaciones con vistas al mar. La comida será vegetariana y natural, cocinada con cariño y cuidado. 

Comenzaremos el jueves por la tarde (18-19 horas), y finalizaremos el domingo después de comer (16-17 horas). Al finalizar entregaremos certificado de horas de práctica en Mindfulness y Compasión.
Os invitamos a traer vuestro propio material de meditación, cojín, banquito y/o esterilla. Os daremos más detalles los días previos al comienzo.

No es imprescindible tener experiencia previa en meditación ni en yoga, aunque es aconsejable haber tenido algún contacto. Todas las actividades serán guiadas y asequibles.
Para ampliar información y/o reservar plaza, puedes llamarnos, escribirnos por whatsapp al 639.142.411, o escribirnos por mail pilar@exploraterapias.com.

"Bienvenid@s a una experiencia de calma y bienestar en la que el mar y la arena de la playa nos recarguen, depuren y llenen de alegría, tranquilidad y sosiego".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grupo de meditación Vipassana en Sevilla, abierto y gratuito, todos los domingos de 20 a 21:15 horas

Abierta inscripción Programa MBSR. Nivel iniciación Mindfulness. Presencial en Sevilla. Octubre 2023.

Retiro Mindfulness en Silencio frente al Mar. Del 22 al 24 Septiembre 2023 en Casa Galilea, Mazagón (Huelva)