MEDITACIÓN COMPARTIDA cada MIÉRCOLES de MAYO y JUNIO a las 19 horas, eres BIENVENID@

MEDITACIÓN COMPARTIDA cada MIÉRCOLES de MAYO y JUNIO 2020 a las 19 horas.
MUCHAS GRACIAS a las personas que han estado acompañando y practicando durante los 49 días de meditaciones diarias de la fase más incierta del 'Corona Retire', desde el 16 de marzo hasta el 3 de mayo, ha sido muy conmovedor e inspirador sentir cada tarde la presencia, cariño, y gran humanidad compartida de la sangha, grupo de amig@s que se reúnen para meditar junt@s. Ahora que la situación va cambiando, vamos a continuar meditando junt@s pero en modo 'desescalada', una vez a la semana, cada miércoles por la tarde a las 19 horas, en mi canal de YouTube, guiaré una meditación en directo y en abierto, eres BIENVENID@.
Como hasta ahora, conectarse es muy sencillo, unos minutos antes de las 19 horas verás aparecer un vídeo con la etiqueta 'en directo', ese es el enlace para meditar ese miércoles, pínchalo, espera un poquito, y a las 19 horas comienza la retransmisión en directo vía Streaming, cualquier duda puedes preguntarme por aquí, whatsapp en el 639.142.411, o email: pilar@exploraterapias.com.
En el canal de YouTube están publicadas las 7 meditaciones de la primera semana, por si te apetece practicar con ellas el resto de los días, y también hay otras meditaciones grabadas en estudio, de distintas duraciones y contenidos, deseo que te sean de utilidad.
Siéntete absolutamente libre de compartir, difundir, expandir, y llevar esta propuesta a quien pueda interesar... GRACIAS de corazón por tu PRESENCIA y CONTRIBUCIÓN, que estés mucho más que bien. Pinchando AQUÍ accedes a mi canal YouTube:
Mil gracias de corazón a mi querida amiga Gabi, por regalarme las hermosas sonrisas que acompañan a este texto.
Con mucho cariño, Pilar Ariza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grupo de meditación Vipassana en Sevilla, abierto y gratuito, todos los domingos de 20 a 21:15 horas

Abierta inscripción Programa MBSR. Nivel iniciación Mindfulness. Presencial en Sevilla. Octubre 2023.

Retiro Mindfulness en Silencio frente al Mar. Del 22 al 24 Septiembre 2023 en Casa Galilea, Mazagón (Huelva)