DÍA COMPLETO de PRÁCTICA MINDFULNESS en abierto vía YouTube. Domingo 12 abril 2020



DÍA COMPLETO de PRÁCTICA MINDFULNESS. DOMINGO 12 ABRIL 2020.
Eres BIENVENID@. Sigue leyendo para conocer los detalles y orientaciones.
Soy Pilar Ariza, profesora de Mindfulness, y desde el comienzo del #quedateencasa, cada día a las 19h ofrezco una meditación en grupo y abierta vía Streaming en mi canal de YouTube.

Viendo la buena acogida, y muy conmovida por tantas personas a las que la meditación está haciendo mucho bien en este tiempo incierto, he ampliado mi propuesta, además de las meditaciones de cada tarde, el domingo 12 de abril ofreceré todo un día de práctica mindfulness, con pautas y meditaciones guiadas. Con un formato similar a los retiros Mindfulness de un día, pero cada un@ desde la comodidad de su propio hogar, eres más que bienvenid@ a la jornada. En el vídeo explico todos los detalles:

Te dejo por aquí el timming, para que tengas orientación sobre la estructura de la jornada. Si puedes unirte durante todo el día, guardar silencio, y distanciarte por estas horas de las teconologías y whatsapp estupendo, si estás con familia puedes hacerles partícipes, o bien unirte a las horas que mejor te venga, reservando un espacio de cuidado para ti.
10h - Bienvenida. Orientaciones.
Práctica Tumbada - Relajación.
11h - Movimientos Conscientes de Pie.
Meditación Sentada.
12h - Meditación Caminando.
13h - Yoga Suave.
14h - Comer con Atención Plena. Pautas y orientaciones.
16 - Práctica Sentada.
Reflexión Final.
17h - Práctica Individual.
19h - Meditación conjunta grupal.
Alineación de Centros Energéticos.
Te dejo mi teléfono y dirección de email, por si tienes cualquier duda o comentario: pilar@exploraterapias.com / 639.142.411.
Si te interesa la propuesta eres BIENVENID@, te agradezco si te suscribes a mi canal de YouTube porque la plataforma va dando facilidades y más velocidad de emoción cuant@s más seamos :):
GRACIAS de CORAZÓN por cuidarte y por contribuir con tu práctica a cuidar de los demás y de este hermoso planeta que es nuestro hogar.
QUE ESTÉS MÁS QUE BIEN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grupo de meditación Vipassana en Sevilla, abierto y gratuito, todos los domingos de 20 a 21:15 horas

Abierta inscripción Programa MBSR. Nivel iniciación Mindfulness. Presencial en Sevilla. Octubre 2023.

Retiro Mindfulness en Silencio frente al Mar. Del 22 al 24 Septiembre 2023 en Casa Galilea, Mazagón (Huelva)