Continuamos con el ciclo de Meditaciones guiadas #quedateencasa #meditandojunt@s_ Pilar Ariza

Soy Pilar Ariza, profesora en Mindfulness Sevilla, y estoy muy conmovida por la acogida de la propuesta de meditar junt@s. Ayer tuve el honor de guiar en directo, desde mi casita de campo en Sevilla, la primera meditación de este ciclo, y fue muy emocionante sentir la presencia de tantas personas, tantos seres humanos, corazones enviando cariño, deseos de bienestar y tranquilidad, esperanza y humanidad compartida en estos tiempos difíciles. Así que con alegría comunico que continuamos con el ciclo de sesiones de meditación compartida #quedateencasa #meditandojun@s, para estos tiempos inciertos y agitados. Estés donde estés, seas quien seas, pienses como pienses y ames lo que ames, eres BIENVENID@, uniendo conciencias y aportando junt@s al bien común a través de la poderosa energía sanadora de la meditación en grupo. Por los comentarios que estoy recibiendo parece que desde el móvil y con auriculares es como mejor llega el sonido, trataré de encontrar en casa el rinconcito con la señal WIFI lo más estable posible, y en cualquier caso, la presencia de tod@s conectando a la vez desde lo profundo del corazón, es lo verdaderamente potente y sanador.

El segundo encuentro de este ciclo será esta tarde, MARTES 17 de MARZO a las 19 horas, en directo y en abierto, meditaremos unos 40 minutos para estar a las 20 horas list@s para aplaudir a nuestros héroes sanitari@s. Una meditación guiada para calmar mente, cuerpo, corazón, y conectar con espacios y estados internos de calma, serenidad, tranquilidad, y confianza, que nos ayuden a transitar con más facilidad en estas agitadas aguas.

.. Siéntete libre de compartir, difundir el enlace, expandir, y llevarlo a quienes pienses que puede ayudar... GRACIAS por vuestra PRESENCIA y PRÁCTICA, mentes y corazones meditando junt@s hacen un gran bien a la atmósfera, clima y sentir de toda una ciudad, país y planeta.

MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN...

Pincha AQUÍ para unirte o acceder a la grabación de la meditación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grupo de meditación Vipassana en Sevilla, abierto y gratuito, todos los domingos de 20 a 21:15 horas

Abierta inscripción Programa MBSR. Nivel iniciación Mindfulness. Presencial en Sevilla. Octubre 2023.

Retiro Mindfulness en Silencio frente al Mar. Del 22 al 24 Septiembre 2023 en Casa Galilea, Mazagón (Huelva)