Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

CICLO MEDITACIÓN COMPARTIDA #quedateencasa #meditandojunt@s. MEDITACIONES DIARIAS GUIADAS en directo por Pilar Ariza

13:50 Explora-T 0 Comentarios

CICLO MEDITACIÓN COMPARTIDA #quedateencasa #meditandojunt@s.
MEDITACIONES DIARIAS GUIADAS en directo por Pilar Ariza.
Cada tarde a las 19 horas vía YouTube, eres BIENVENID@.
Sigue leyendo para saber somo ACCEDER y UNIRTE.

Soy Pilar Ariza, profesora de Mindfulness, y hace unos días propusé contribuir a estos difíciles tiempos facilitando un espacio virtual donde meditar en grupo. Estoy muy conmovida y agradecida por la acogida, por la potencia sanadora que tiene la meditación para nosotr@s mism@s, y por la enorme contribución que supone meditar en grupo, al juntarnos vía satélite aportamos calma y serenidad a la humanidad, generamos una onda de bienestar y sosiego tan necesaria en estos mares inciertos, GRACIAS de CORAZÓN por CONTRIBUIR y formar parte de ello.
Ya llevamos dos días, y sintiendo la buena acogida voy a continuar abriendo el espacio y guiando meditaciones cada día a las 19 horas durante el tiempo que dure el 'Corona Retire'. Ayer tuve algunas dificultades con el enlace que os envié para conectar, así que desde hoy vamos a simplificar el modo de conexión, es tan sencillo como hacer lo siguiente:
Entra en mi canal de YouTube, pinchando AQUÍ, si lo deseas puede suscrirte para recibir las notificaciones, y cada día unos minutos antes de las 19h verás aparecer un vídeo con la etiqueta 'en directo', ese es el enlace para meditar ese día, pínchalo, espera un poquito, y a las 19 horas comienza la retransmisión en directo vía YouTube Streaming, cualquier duda puedes preguntarme por aquí, whatsapp en el 639.142.411, o email: pilar@exploraterapias.com.
Hoy MIÉRCOLES 18 de MARZO a las 19 horas, tenemos nuestro tercer encuentro, durará unos 40 minutos para estar a las 20 horas list@s para aplaudir a nuestros héroes sanitari@s. Y a partir de hoy cada día iré abriendo el espacio unos minutos antes de las 19h, no tienes que recibir ningún enlace nuevo, simplemente abres mi canal y ahí verás que aparece el acceso del día. Las meditación quedan grabadas y disponibles en YouTube, por si no llegas a tiempo o quieres volver a vivirlas, aunque si te es posible te invito a participar en directo porque la potencia de seres humanos meditando junt@s, corazones conectando a la vez, generan una poderosa onda que nos ayuda a nosotr@s mism@s, y llevan alivio y ligereza a muchas otras personas, animales y a este mundito nuestro.
Siéntete absolutamente libre de compartir, difundir, expandir, y llevar esta propuesta a quienes pienses que puede ayudar... GRACIAS por tu PRESENCIA y PRÁCTICA, y recordemos ... ESTO TAMBIÉN PASARÁ, tenemos la oportunidad de sentarnos a reflexionar quienes somos y para que estamos realmente aquí.
MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN

Te puede interesar

0 comentarios