¿Te gustaría aprender a regular el estrés y la ansiedad?. Abierta inscripción Programa MBSR Mindfulness Mayo-Junio 2018

¿Te gustaría aprender a regular tu estrés, ansiedad y esas emociones que a veces nos superan, dormir mejor, disfrutar de la vida, ganar en calma, paz interior y serenidad?... todo esto que suena a ciencia ficción todo esto se puede entrenar, es posible, sencillo y divertido, en 8 semanas podemos modificar nuestros cerebros y encontrarnos mucho más en armonía con nosotr@s mism@s y con nuestro entorno. De modo similar al efecto que el deporte actúa sobre nuestro cuerpo físico, el entrenamiento Mindfulness lo hace sobre nuestra mente, disminuyendo la rumiación mental, aumentando la empatía, equilibrio, calma y buenos sentimientos. Desde los años 70 numerosa investigación científica viene dejando constancia de estos cambios, y además el proceso es divertido y transformador, un verdadero cambio de vida, desde el interior hacia el exterior, eres bienvenid@.
En este vídeo Pilar Ariza nos habla detalladamente sobre ello:

Tenemos abierto el plazo de inscripción para la edición de primavera 2018 de este transformador viaje, el Programa Programa MBSR (Reducción del Estrés Basado en la Atención Plena o Mindfulness), durante 8 semanas en los meses de mayo y junio de 2018, a elegir entre tres horarios:
- Grupo 1: lunes por la tarde en horarios de 17 a 20 horas.
- Grupo 2: jueves por la tarde en horario de 18 a 21 horas.
- Grupo 3: martes por la mañana en horario de 10 a 13.

Y el martes 24 de abril estás invitad@ a una SESIÓN INFORMATIVA e introductoria, en calle O´donnell, 26 a las 19 horas, estamos en la segunda planta compartiendo edificio con el Centro de Estudios Universitarios Claustro. Durante una horita y media hablaremos de Mindfulness, qué es, de donde viene, que beneficios se pueden obtener, en que consiste el programa MBSR, y haremos una prática. Es una sesión gratuita y abierta, no necesitas inscribirte, simplemente ven y serás bienvenid@.

Puedes contactar por teléfono/whatsapp en el 639.142.411, o por email: pilar@exploraterapias.com.

Comentarios

  1. ¡Buen post! El pilates es una práctica valiosa para regular el estrés y la ansiedad. Al enfocarse en la respiración, la concentración y el control del cuerpo, el pilates promueve la relajación y el equilibrio mental.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Grupo de meditación Vipassana en Sevilla, abierto y gratuito, todos los domingos de 20 a 21:15 horas

Abierta inscripción Programa MBSR. Nivel iniciación Mindfulness. Presencial en Sevilla. Octubre 2023.

Retiro Mindfulness en Silencio frente al Mar. Del 22 al 24 Septiembre 2023 en Casa Galilea, Mazagón (Huelva)