Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Retiro Mindfulness. Jornada de Silencio desde casa. Sábado 12 diciembre 2020. Formato OnLive Zoom

13:10 Explora-T 0 Comentarios

 

RETIRO MINDFULNESS EN FORMATO ONLIVE. EN DIRECTO VÍA ZOOM.
SÁBADO 12 DICIEMBRE 2020 de 10 a 19 horas.
Convocatoria abierta, no es necesaria experiencia previa ya que el retiro está diseñado tanto para personas iniciadas o avanzadas en Mindfulness o meditación como para principiantes. Eres BIENVENID@.
Pincha AQUÍ para acceder a la información completa o sigue leyendo:
La propuesta consiste en una jornada-retiro de silencio desde la calidez de nuestros propios hogares, las nuevas circunstancias nos traen nuevas oportunidades, como la conexión y acompañamiento más allá de la distancia física. Tras las maravillosas, sorprendentes y nutritivas experiencias en los retiros de un día de los programas de otoño, y respondiendo a las propuestas de much@s de vosotr@s, comienza esta nueva e ilusionante andadura, los RETIROS en FORMATO ONLIVE, en directo y en grupo a través de la  polivalente plataforma Zoom. Haciéndonos el regalo del SILENCIO y de la PRÁCTICA MINDFULNESS, y dándole una nueva dmensión a nuestros hogares, trayendo la práctica a nuestra cotidianeidad, acompañad@s durante todo el día de la presencia de nuestr@s compañer@s de travesía.

Un día completo para profundizar en la práctica Mindfulness, tomarnos tiempo de "desconectar para conectar", con lo esencial, con el silencio y la calma que habita en nuestro interior. Haremos meditaciones guiadas, movimiento tipo yoga, caminar consciente, visualizaciones, práctica de amor y compasión, momentos de transición, etc.
Facilita el retiro: Pilar Ariza Martínez. Terapeuta e Instructora certificada de Mindfulness.
Precio del retiro: 35€

Abierto el plazo de inscripción. Plazas disponibles.

No es imprescindible tener experiencia previa en meditación ni en yoga, ni en Mindfulness, ya que todas las actividades serán guiadas y muy asequibles.
Para ampliar información y/o reservar plaza, puedes llamarnos, escribirnos por whatsapp al 639.142.411, o escribirnos por mail pilar@exploraterapias.com.
Bienvenid@s a una jornada de calma y bienestar en el que el silencio, la conexión y la calidez del grupo y de tu propio hogar nos recarguen, depuren y llenen de alegría, tranquilidad y sosiego.
Con mis mejores deseos.
Pilar

Te puede interesar

0 comentarios