Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Retiro Mindfulness de Primavera frente al mar. Fin de Semana 6 - 8 Marzo 2020 en Mazagón (Huelva)

14:28 Explora-T 0 Comentarios


La propuesta consiste en un fin de semana completo de Retiro de Silencio Mindfulness, del 6 al 8 de marzo de 2020, en una preciosa casa en primera línea frente al mar. Dado el éxito de las anteriores ediciones, y lo hermoso de la experiencia, repetimos lugar, bienvenid@s quienes ya conocéis el espacio, y también quienes aun no habéis tenido la oportunidad :). El enclave es la paradisíaca Playa del Coto de Doñana, junto al pueblo de Mazagón, a poco más de una hora de Sevilla, donde se unen la fuerza del atlántico, la dulzura de una interminable playa virgen, las noches estrelladas, y el silencio y la paz del aire puro. Un espacio más que ideal para pasar dos días en compañía de nosotr@s mism@s, la brisa marina, el sonido de oleaje, y la calidez del comienzo de la incipiente primavera.

Desde la sala de práctica disfrutaremos de vistas al mar y salida directa a la playa, un sueño hecho realidad !!
Dos días para profundizar en la práctica Mindfulness, tomarnos tiempo de "desconectar para conectar", con lo esencial, con el silencio y la calma que habita en nuestro interior. Haremos meditaciones guiadas, movimiento tipo yoga, caminar consciente por la arena de la playa, momentos de silencio, paseos, etc.
La comida será saludable y natural, cocinada con cariño y cuidado.
Facilita el retiro: Pilar Ariza Martínez. Terapeuta e Instructora acreditada de Mindfulness y Self-Compassion.
Precio del retiro: 190€ (habitación doble) / 220€ (habitación individual).

Abierto el plazo de inscripción. Plazas disponibles.

En el precio se incluyen las dos noches de alojamiento, todas las comidas, y las actividades, guía y acompañamiento del retiro. Comenzaremos el viernes por la tarde y finalizaremos el domingo después de comer. Os invitamos a traer vuestro propio material de meditación, cojín, banquito y/o esterilla.
No es imprescindible tener experiencia previa en meditación ni en yoga, aunque es aconsejable haber tenido algún contacto. Todas las actividades serán guiadas y asequibles.
Para ampliar información y/o reservar plaza, puedes llamarnos, escribirnos por whatsapp al 639.142.411, o escribirnos por mail pilar@exploraterapias.com.
Bienvenid@s a un fin de semana de calma y bienestar en el que el mar y la arena de la playa nos recarguen, depuren y llenen de alegría, tranquilidad y sosiego.
Con mis mejores deseos.
Pilar

Te puede interesar

0 comentarios