Abierta la inscripción para la 7ª Edición del Programa avanzado MSC. Octubre - Diciembre 2019


Abierta la inscripción para la nueva edición de otoño 2019 del programa MSC en Sevilla, será en formato semanal, durante ocho jueves, desde octubre hasta diciembre 2019, más un día de retiro. Tenemos dos grupos, uno en horario de tarde (18-21h) y otro de mañana (10-13h), para que puedas elegir el grupo que mejor se ajuste a tu vida.
"Aprendiendo a quererte", es un entrenamiento para mejorar la relación con nosotr@s mism@, la manera de hablarnos, de gestionar las emociones y las relaciones, una joya de programa.
Es necesario haber participado en un programa MBSR, MBCT, o tener experiencia en práctica meditativa. Será en el precioso espacio de Mindfulness Sevilla, en calle Rodo, 10 (junto al Teatro de la Maestranza), eres bienvenid@.

El jueves 26 de septiembre, a las 19 horas estás invitad@ a una sesión introductoria, gratuita y abierta, en calle Rodo, 10 (junto al Teatro de la Maestranza), durante una hora, hora y media hablaremos sobre que es la Autocompasión, como se relaciona con Mindfulness, como puede mejorar tu vida, de donde viene el programa MSC, y haremos una práctica para que empieces a ser tu mejor amig@ desde hoy mismo. Esta sesión es gratuita y abierta y no es necesario tener experiencia previa, eres bienvenid@.

Para ampliar información, reservar tu plaza, o consultarnos, puedes contactarnos por mail: pilar@exploraterapias.com, whatsapp y teléfono en el 639.142.411.
Y para acceder a la información completa del programa MSC, horarios, contenidos, precios, calendario, etc, pincha AQUÍ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grupo de meditación Vipassana en Sevilla, abierto y gratuito, todos los domingos de 20 a 21:15 horas

Abierta inscripción Programa MBSR. Nivel iniciación Mindfulness. Presencial en Sevilla. Octubre 2023.

Retiro Mindfulness en Silencio frente al Mar. Del 22 al 24 Septiembre 2023 en Casa Galilea, Mazagón (Huelva)