Retiro Mindfulness frente al mar. Fin de Semana del 23 al 25 de Junio 2023 en Mazagón. Huelva.


RETIRO MINDFULNESS FRENTE AL MAR EN MAZAGÓN. HUELVA.

FIN DE SEMANA DE SAN JUAN del 23 al 25 de JUNIO 2023.
Con alegría e ilusión te comparto que ya está todo listo para nuestro PRÓXIMO RETIRO de FIN de SEMANA. Una gran oportunidad de re-iniciar, re-conectar, parar, hacer silencio, sonreír y dar la bienvenida la nueva estación cálida, un nuevo ciclo cargado de nuevas experiencias y oportunidades. La propuesta es un fin de semana completo en compañía del grandioso entorno natural de la playa del Coto de Doñana. Para ello nos vamos de Retiro de Silencio Mindfulness, coincidiendo con la mágica y renovadora noche de San Juan, del 23 al 25 de Junio de 2023, en la preciosa Casa Galilea. El enclave es la paradisíaca Playa del Coto de Doñana, junto al pueblo de Mazagón, a poco más de una hora de Sevilla, donde se unen la fuerza del atlántico, la dulzura de una interminable playa virgen, las noches estrelladas, y el silencio y la paz del aire puro. Un espacio más que ideal para pasar dos días en compañía de nosotr@s mism@s, la brisa marina, el sonido de oleaje, y la invitación a la mirada hacia el interior. Desde la sala de práctica disfrutaremos de vistas al mar y salida directa a la playa.
Dos días para profundizar en la práctica Mindfulness, tomarnos tiempo de "desconectar para conectar", con lo esencial, con el silencio y la calma que habita en nuestro interior, y permitir que el corazón nos diga aquello que anhela expresar. Haremos meditaciones guiadas, movimiento tipo yoga, caminar consciente por la arena de la playa, momentos de silencio, paseos, etc.
La comida será vegetariana y natural, cocinada con cariño y cuidado.
Facilita el retiro: Pilar Ariza Martínez. Terapeuta e Instructora de Mindfulness y Compasión.
Precio del retiro: a consultar según el tipo de habitación (individual o doble). Se incluyen las dos noches de alojamiento, todas las comidas, y las actividades, guía y acompañamiento del retiro. Comenzaremos el viernes por la tarde y finalizaremos el domingo después de comer. Te invito a traer tu propio material de meditación, cojín, banquito y/o esterilla.
No es imprescindible tener experiencia previa en meditación ni en yoga, aunque es aconsejable haber tenido algún contacto. Todas las actividades serán guiadas y asequibles.
Para ampliar información y/o reservar plaza, puedes llamar, conectar por whatsapp al 639.142.411, o escribirme por email pilar@exploraterapias.com.
Bienvenid@ a un fin de semana de calma y bienestar en el que el mar y la arena de la playa nos recarguen, depuren y llenen de alegría, tranquilidad y sosiego.
Con mis mejores deseos.
Pilar Ariza Martínez
https://www.mindfulnesssevilla.es/p/retiros-de-mindfulness.html

Comentarios

  1. Las piedras y minerales que ofrecemos son más que adornos, son herramientas para el mindfulness. Su energía natural invita a la calma y la conexión, llevando el equilibrio a tu vida diaria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Grupo de meditación Vipassana en Sevilla, abierto y gratuito, todos los domingos de 20 a 21:15 horas

Abierta inscripción Programa MBSR. Nivel iniciación Mindfulness. Presencial en Sevilla. Octubre 2023.

Retiro Mindfulness en Silencio frente al Mar. Del 22 al 24 Septiembre 2023 en Casa Galilea, Mazagón (Huelva)