Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Retiro Mindfulness frente al mar. Fin de Semana del 20 al 22 de Mayo 2022 en Mazagón. Huelva.

11:23 Explora-T 0 Comentarios

 

Con alegría e ilusión en esta recién estrenada primavera, te informo que ya está todo listo para nuestro PRÓXIMO RETIRO de FIN de SEMANA. Una gran oportunidad de re-iniciar, re-conectar y dar la bienvenida la nueva estación cálida, un nuevo ciclo cargado de nuevas oportunidades. La propuesta es un fin de semana completo para conectar con el silencio, el interior, y el recogimiento, en compañía del grandioso entorno natural de la playa del Coto de Doñana. Para ello nos vamos de Retiro de Silencio Mindfulness, del 20 al 22 de Mayo de 2022, en la preciosa casa Galilea frente al mar. 
El enclave es la paradisíaca Playa del Coto de Doñana, junto al pueblo de Mazagón, a poco más de una hora de Sevilla, donde se unen la fuerza del atlántico, la dulzura de una interminable playa virgen, las noches estrelladas, y el silencio y la paz del aire puro. Un espacio más que ideal para pasar dos días en compañía de nosotr@s mism@s, la brisa marina, el sonido de oleaje, y la invitación a la mirada hacia el interior. 
Desde la sala de práctica disfrutaremos de vistas al mar y salida directa a la playa.
Dos días para profundizar en la práctica Mindfulness, tomarnos tiempo de "desconectar para conectar", con lo esencial, con el silencio y la calma que habita en nuestro interior, y permitir que el corazón nos diga aquello que anhela expresar. Haremos meditaciones guiadas, movimiento tipo yoga, caminar consciente por la arena de la playa, momentos de silencio, paseos, etc.
La comida será vegetariana y natural, cocinada con cariño y cuidado.
Facilita el retiro: Pilar Ariza Martínez. Terapeuta e Instructora acreditada de Mindfulness y Self-Compassion.
Precio del retiro: 220€ (habitación individual), consulta la posibilidad de alojarte en habitación doble. En el precio se incluyen las dos noches de alojamiento, todas las comidas, y las actividades, guía y acompañamiento del retiro. Comenzaremos el viernes por la tarde y finalizaremos el domingo después de comer. Te invito a traer tu propio material de meditación, cojín, banquito y/o esterilla.
El aforo de la sala está limitado, para garantizar la distancia, comodidad y seguridad, por lo será un retiro íntimo y familiar con 25 plazas.
No es imprescindible tener experiencia previa en meditación ni en yoga, aunque es aconsejable haber tenido algún contacto. Todas las actividades serán guiadas y asequibles.
Para ampliar información y/o reservar plaza, puedes llamarnos, escribirnos por whatsapp al 639.142.411, o escribirnos por mail pilar@exploraterapias.com.
Bienvenid@s a un fin de semana de calma y bienestar en el que el mar y la arena de la playa nos recarguen, depuren y llenen de alegría, tranquilidad y sosiego.
Con mis mejores deseos.
Pilar

Te puede interesar

0 comentarios