Programa Mindful-Eating, Alimentación Consciente. Comienzo octubre 2020. Presencial en Sevilla



Ya tenemos abierta la inscripción para la edición de otoño del Programa ME-CL, Mindful Eating - Concious Living, Alimentación Consciente y Vida Saludable, picha AQUÍ para ampliar información sobre este transformador y nutritivo entrenamiento, será durane los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2020.
Nuestra propuesta es en formato PRESENCIAL, en nuestro precioso espacio en el centro de Sevilla, en calle Rodo, 10, junto al Teatro de la Maestranza, y te ofrecemos horario de tarde y de mañana, para que puedas ajustar a tus necesidades y organización de vida:
- Grupo 1 PRESENCIAL: Jueves por la tarde en horario de 18 a 21 horas.
- Grupo 2 PRESENCIAL: Jueves por la mañana, en horario de 10 a 13 horas.
Comenzamos en la primera semana de octubre. 
No es necesaria experiencia previa en meditación ni yoga.


¿Alguna vez te has preguntado si realmente tienes hambre cuando comes?, o ¿cómo sería disfrutar de una comida en silencio, sin televisión, ni radio, ni periódico, ni teléfono?, y ¿cómo sería poder conectar con tu cuerpo para saber que alimentos necesita, cómo y cuándo?, sin dietas y sin restricciones, recuperando el equilibrio y el disfrute natural con la comida, aprendiendo a escuchar a tu cuerpo y a tu corazón.

Esta es la propuesta del Programa ME-CL, Mindful-Eating Concious Living, un programa de 8 sesiones más un día de retiro, basado en la práctica del mindfulness, que tiene como objetivo ayudar a restablecer una relación saludable y feliz con la comida y la alimentación. Está basado en las enseñanzas de Jan Chozen Bays y Char Wilkins, que lo crearon tras décadas de práctica de meditación personal y trabajo profesional médico y de salud mental.



Para ampliar información, reservar tu plaza, o consultarnos, puedes contactarnos por mail: pilar@exploraterapias.com, whatsapp y teléfono en el 639.142.411.
Para acceder a la información completa, calendario, horarios, precios, contenidos y metodología de la próxima edición del Programa de Mindful Eating ME-CL de OTOÑO 2020 puedes pinchar AQUÍ.
Seas BIENVENID@ a esta nutritiva y sanadora experiencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Grupo de meditación Vipassana en Sevilla, abierto y gratuito, todos los domingos de 20 a 21:15 horas

Abierta inscripción Programa MBSR. Nivel iniciación Mindfulness. Presencial en Sevilla. Octubre 2023.

Retiro Mindfulness en Silencio frente al Mar. Del 22 al 24 Septiembre 2023 en Casa Galilea, Mazagón (Huelva)