Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Programa Mindful-Eating, Alimentación Consciente. Comienzo octubre 2020. Presencial en Sevilla

14:26 Explora-T 0 Comentarios



Ya tenemos abierta la inscripción para la edición de otoño del Programa ME-CL, Mindful Eating - Concious Living, Alimentación Consciente y Vida Saludable, picha AQUÍ para ampliar información sobre este transformador y nutritivo entrenamiento, será durane los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2020.
Nuestra propuesta es en formato PRESENCIAL, en nuestro precioso espacio en el centro de Sevilla, en calle Rodo, 10, junto al Teatro de la Maestranza, y te ofrecemos horario de tarde y de mañana, para que puedas ajustar a tus necesidades y organización de vida:
- Grupo 1 PRESENCIAL: Jueves por la tarde en horario de 18 a 21 horas.
- Grupo 2 PRESENCIAL: Jueves por la mañana, en horario de 10 a 13 horas.
Comenzamos en la primera semana de octubre. 
No es necesaria experiencia previa en meditación ni yoga.


¿Alguna vez te has preguntado si realmente tienes hambre cuando comes?, o ¿cómo sería disfrutar de una comida en silencio, sin televisión, ni radio, ni periódico, ni teléfono?, y ¿cómo sería poder conectar con tu cuerpo para saber que alimentos necesita, cómo y cuándo?, sin dietas y sin restricciones, recuperando el equilibrio y el disfrute natural con la comida, aprendiendo a escuchar a tu cuerpo y a tu corazón.

Esta es la propuesta del Programa ME-CL, Mindful-Eating Concious Living, un programa de 8 sesiones más un día de retiro, basado en la práctica del mindfulness, que tiene como objetivo ayudar a restablecer una relación saludable y feliz con la comida y la alimentación. Está basado en las enseñanzas de Jan Chozen Bays y Char Wilkins, que lo crearon tras décadas de práctica de meditación personal y trabajo profesional médico y de salud mental.



Para ampliar información, reservar tu plaza, o consultarnos, puedes contactarnos por mail: pilar@exploraterapias.com, whatsapp y teléfono en el 639.142.411.
Para acceder a la información completa, calendario, horarios, precios, contenidos y metodología de la próxima edición del Programa de Mindful Eating ME-CL de OTOÑO 2020 puedes pinchar AQUÍ.
Seas BIENVENID@ a esta nutritiva y sanadora experiencia.

Te puede interesar

0 comentarios