Retiro Mindfulness frente al mar. Fin de semana del 18 al 20 de Octubre.


RETIRO MINDFULNESS FRENTE AL MAR. FIN de SEMANA 18-20 OCTUBRE 2019. MAZAGÓN (HUELVA).
Pincha el enlace para acceder a la información completa o sigue leyendo:
https://www.mindfulnesssevilla.es/p/retiros-de-mindfulness.html
Te proponemos una nueva y sugerente actividad de otoño. Antes del verano anunciamos nuestro retiro Mindfulness de otoño para el último fin de semana de septiembre, la acogida ha sido tan buena que hemos decidido hacer un segundo retiro, repitiendo lugar y estructura, el fin de semana del 18 al 20 de octubre, en el mismo mágico espacio frente al mar, y con la misma filosofía de silencio y progresión hacia la calma mental y el bienestar, la inscripción está abierta y hay plazas disponibles. Puede seguir leyendo para descubrir todos los detalles :)).
La propuesta consiste en un fin de semana completo de Retiro de Silencio Mindfulness, del 18 al 20 de octubre de 2019, en una preciosa casa en primera línea frente al mar. Dado el éxito de las anteriores ediciones, y lo hermoso de la experiencia, repetimos lugar, bienvenid@s quienes ya conocéis el espacio, y también quienes aun no habéis tenido la oportunidad :). El enclave es la paradisíaca Playa del Coto de Doñana, entre Matalascañas y Mazagón, a poco más de una hora de Sevilla, donde se unen la fuerza del océano Atlántico, la dulzura de una interminable playa virgen, las noches estrelladas, y el silencio y la paz del aire puro. Un espacio más que ideal para pasar dos días en compañía de nosotr@s mism@s, la brisa marina, el sonido de oleaje, y la calidez del final del verano.
Desde la sala de práctica disfrutaremos de vistas al mar y salida directa a la playa, un sueño hecho realidad !!
Dos días para profundizar en la práctica Mindfulness, tomarnos tiempo de "desconectar para conectar", con lo esencial, con el silencio y la calma que habita en nuestro interior. Haremos meditaciones guiadas, movimiento tipo yoga, caminar consciente por la arena de la playa, momentos de silencio, paseos, etc.
La comida será saludable y natural, cocinada con cariño y cuidado.
Facilita el retiro: Pilar Ariza Martínez.
Terapeuta e Instructora acreditada de Mindulness y Self-Compassion.
Precio del retiro: 190€ (habitación doble) / 220€ (habitación indiidual).
En el precio se incluyen las dos noches de alojamiento, todas las comidas desde la cena del viernes hasta el almuerzo del domingo, sábanas, toallas, todas las actividades, guía y acompañamiento del retiro.
Comenzaremos el viernes por la tarde (bienvenida y acomodación de 17 a 19 horas), y finalizaremos el domingo después de comer (sobre las 16 horas). Os invitamos a traer vuestro propio material de meditación, cojín, banquito y/o esterilla.
No es imprescindible tener experiencia previa en meditación ni en yoga, aunque es aconsejable haber tenido algún contacto. Todas las actividades serán guiadas y asequibles.
Para ampliar información y/o reservar plaza, puedes llamarnos, escribirnos por whatsapp al 639.142.411, o escribirnos por mail pilar@exploraterapias.com.
Pinchando el enlace puedes acceder a la información en la web (informaci
http://www.mindfulnesssevilla.es/p/retiros-de-mindfulness.html
Bienvenid@s a un fin de semana de calma y bienestar en el que el mar y la arena de la playa nos recarguen, depuren y llenen de alegría, tranquilidad y sosiego.
Con mis mejores deseos.
Pilar Ariza

Comentarios

  1. Los purificadores de aire son aliados poderosos para respirar aire puro. Filtran impurezas y alérgenos, garantizando un ambiente más saludable y fresco, mejorando la calidad de vida en interiores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Grupo de meditación Vipassana en Sevilla, abierto y gratuito, todos los domingos de 20 a 21:15 horas

Abierta inscripción Programa MBSR. Nivel iniciación Mindfulness. Presencial en Sevilla. Octubre 2023.

Retiro Mindfulness en Silencio frente al Mar. Del 22 al 24 Septiembre 2023 en Casa Galilea, Mazagón (Huelva)