Abierta la inscripción para la 4ª edición en Sevilla del Programa MSC. Mayo - Junio 2018


Abierta la inscripción para la edición de primavera 2018 del programa MSC, en formato semi-intensivo, cuatro viernes por la tarde de mayo y junio, en horario de 16 a 21 horas, más un día de retiro.
"Aprendiendo a quererte", entrenamiento para mejorar la relación con nosotr@s mism@, la manera de hablarnos, de gestionar las emociones y las relaciones, una joya de programa.
Es necesario haber participado en un programa MBSR, MBCT, o tener experiencia en práctica meditativa.
Para ampliar información, reservar tu plaza, o consultarnos puedes contactarnos por mail: pilar@exploraterapias.com, whatsapp y teléfono en el 639.142.411.
Para acceder a la información completa puedes pinchar el enlace:
http://www.mindfulnesssevilla.es/p/programa-msc-de-8-semanas-de_14.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro con Gonzalo Brito y Pilar Ariza. Del 10 al 14 de Octubre 2026. Hidden Paradise. Alpujara de Granada

GRACIAS de corazón por la impresionante experiencia en nuestro retiro de otoño en Lantana Garden, Pilas, Sevilla

Grupo de meditación Vipassana en Sevilla, abierto y gratuito, todos los domingos de 20 a 21:15 horas