Retiro Mindfulness de fin de semana en el Hotel Humaina de Málaga, del 22 al 24 de julio 2016

RETIRO MINDFULNESS DE VERANO EN MÁLAGA. 
FIN DE SEMANA 22-24 JULIO 2016.
En un lugar que nos ha emocionado por su frescura, contacto con la naturaleza y una preciosa sala con una pared de vidrio que se abre por completo, el Hotel Humania, os invitamos a un fin de semana de "desconectar para conectar" con nosotr@s mism@s.
Será el fin de semana del 22 al 24 de JULIO, desde el viernes por la tarde hasta el domingo después de comer, durante ese tiempo estaremos inmers@s en nuestra práctica de atención plena, en el silencio y en contacto con la naturaleza.
No es necesario tener experiencia previa en práctica de meditación ni yoga, aunque es aconsejable haber tenido al menos algún contacto. Todas las actividades serán muy asequibles y guiadas.
Para quienes ya estáis familiarizad@s con la práctica de la meditación es una maravillosa oportunidad para profundizar en el trabajo personal, llegando a niveles de conciencia y de calma y bienestar que es difícil alcanzar en nuestra ajetreada vida, y para los que tenéis menos recorrido es una buena oportunidad de asentaros en la práctica, entrar más en contacto con este modo de estar, de responder a la vida, de tener la experiencia de acceder a esas partes de nosotr@s mucho más conectadas con nuestra visión clara y con una mente más calmada y reposada.
Para ampliar información, cualquier duda, estaremos encantad@s de resolverla, escríbenos a pilar@exploraterapias.com o por teléfono o whatsapp en el 639.142.411.
Recibid un abrazo y los mejores deseos para esta semana en la que comienza el verano!!.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Grupo de meditación Vipassana en Sevilla, abierto y gratuito, todos los domingos de 20 a 21:15 horas

Abierta inscripción Programa MBSR. Nivel iniciación Mindfulness. Presencial en Sevilla. Octubre 2023.

Retiro Mindfulness en Silencio frente al Mar. Del 22 al 24 Septiembre 2023 en Casa Galilea, Mazagón (Huelva)