Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Retiro Mindfulness de fin de semana en La Laguna de Bolonia, Tarifa, del 23 al 25 de febrero 2018

18:40 Explora-T 0 Comentarios


RETIRO MINDFULNESS EN BOLONIA. TARIFA. 
FIN DE SEMANA 23-25 FEBRERO 2018.
Fin de semana de Retiro de silencio Mindfulness, del 23 al 25 de febrero, en pleno Parque Natural del Estrecho de Gibraltar, en la sierra de Betis, un mágico enclave a la entrada de la playa de Bolonia, lugar de encuentro entre Europa y África, con la energía de la roca ancestral, la fuerza de la naturaleza viva, y el silencio y la paz del aire puro y las noches estrelladas, un sugerente espacio para pasar dos días en compañía de los sonidos de la naturaleza, el canto de los pájaros y la brisa fresca del cercano océano.
Dos días para profundizar en la práctica Mindfulness, tomarnos tiempo de "desconectar para conectar", con lo esencial, con el silencio y la calma que habita en nuestro interior, con meditaciones guiadas, movimiento, caminar consciente, momentos de silencio, etc.
La comida es otra parte importante de la práctica, será vegetariana y orgánica, cocinada con cariño y cuidado. 
En el precio se incluye alojamiento en habitación compartida, en régimen de pensión completa, desde el viernes por la tarde hasta el domingo tras el almuerzo. En la sala hay material pero os invitamos a traer vuestro propio cojín, banquito y/o esterilla.
Es recomendable tener experiencia en meditación aunque no es imprescindible.
Para conocer más sobre el maravilloso lugar donde nos alojaremos puedes pinchar el enlace:
http://lalagunabolonia.com/
Para ampliar información y/o reservar plaza, puedes llamarnos o escribirnos por whatsapp al 639.142.411, o escribirnos por mail pilar@exploraterapias.com.
Bienvenid@s a un fin de semana de calma y bienestar en plena naturaleza!!

Te puede interesar

0 comentarios