Grupo de meditación Vipassana en Sevilla, abierto y gratuito, todos los domingos de 20 a 21:15 horas


Tras las vacaciones de Navidad recomenzamos la actividad de nuestro grupo de meditación Vipassana, comenzamos el próximo DOMINGO 15 de ENERO, de 20 a 21:15 horas, y desde ahí habrá sesión TODOS LOS DOMINGOS DE 20 a 21:15 HORAS, excepto el día 26 de febrero que estamos de retiro y los previos y posteriores a Semana Santa, todos los demás el espacio estará abierto. La intención del grupo es contar en Sevilla con una shanga, un grupo de personas, de amig@s que nos reunimos a practicar meditación y compartir experiencias, vivencias, dudas, etc respecto a la práctica, apoyarnos, motivarnos y crecer junt@s,

Nuestro grupo depende de la Asociación Española de Vipassana que a su vez está dirigida por Jerome Lamerlere, gran meditador y transmisor de la enseñanza, él vendrá a Sevilla a dirigir un retiro en el puente de Andalucía, del 24 al 28 de febrero. 
Pinchando el enlace podéis acceder a la web de la asociación, donde hay mucha información sobre la práctica Vipassana, fichas, explicaciones, etc:

En esta nueva temporada hemos creado un grupo de whatsapp para comentar exclusivamente lo relacionado con nuestros estos encuentros semanales de meditación Vipassana, retiros, publicaciones, etc, si queréis formar parte sólo tenéis que indicármelo en el 639.142.411, soy Pilar Ariza.

Las sesiones de los domingos no tienen coste pre-fijado, dejamos una caja y al final cada cual deja lo que considere para equilibrar la balanza del dar y el recibir, por el espacio, tiempo, luz, coordinación, etc, la asociación se mantiene exclusivamente de donativos. Este nuevo año también vamos a contar con una biblioteca, Jerome nos ha cedido los primeros dos libros, y si tenéis alguno que queráis poner a disposición y esté relacionado con el tema seré bienvenido, igual que si tenéis cojines de meditación, banquitos que no utilicéis también podéis traerlos.

Para las sesiones se puede meditar en silla que hay disponibles en la sala o en cojín, zafú pero allí sólo tenemos unos 6 o 7, puedes traer el tuyo.
No es necesario avisar para venir a las sesiones de los domingos, simplemente venir y la puerta está abierta, si pedimos mucha puntualidad porque abajo hay una cancela que a la hora en punto cerramos.

Los encuentros serán en la sede de Mindfulness Sevilla, en calle O´donnell, 26, 2ª planta, compartiendo edificio con el Centro de Enseñanza Claustro.

Abrazos y que este nuevo año continúe con alegrías y bendiciones.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abierta inscripción Programa MBSR. Nivel iniciación Mindfulness. Presencial en Sevilla. Octubre 2023.

Retiro Mindfulness en Silencio frente al Mar. Del 22 al 24 Septiembre 2023 en Casa Galilea, Mazagón (Huelva)